jueves, 22 de febrero de 2018

El fusil de Johnny




Recordaba haber visto la película en el instituto. Impactante. Su torso desnudo sobre la mesa debió recordármela. No pude reprimir una sonrisa mordaz. Sí, igual de indefenso. Con los ojos vendados, atado de pies y manos, sólo es eso: un apetecible tronco a mi entera disposición. 
Pezones erectos. Relamí su cuello ávida por morder el lóbulo de su oreja izquierda. Inmovilizado entre mis muslos, le permití rozar mis labios con su aliento jadeante.
— Si quieres salir de esta… —le susurré modulando la voz para que no la reconociese— ¡Demuéstrame qué sabes hacer con tu fusil, Johnny!




by Eva Loureiro Vilarelhe


35 comentarios:

  1. Glub. Trémulos nos dejas con sólo unas decenas de palabras. Medidas y calculadas todas con una afilada significación. Nada más y nada menos.

    Enhorabuena. Besos, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pasearme por el filo de la navaja, Juan Antonio, escribir es un juego que da mucho de sí... ¿no te parece? Jajaja, pobre, no te asustes, es sólo otra de mis personajes ;)
      Gracias mil por pasarte por aquí y dejar tu imborrable huella. Besos :)

      Eliminar
  2. Raymond Carver reidivivo (o su hermano incontrolado)!
    Esto sí que es un disparo,un chute a la imaginación.
    Le has dado al botón de la reacción en cadena.Y a mí que me había dejado tan devastado "Johnny cogió su fusil",veo que ya ha comenzado a usarlo (broma).
    Literatura poderosa y concentrada.
    Gracias,de nuevo,Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaauu, Suso, me pongo colorada con las referencias que te sacas de la manga... de su realismo sucio me quedo con su minimalismo, que quizás es lo que más va conmigo.
      Coincidimos con la debacle que supuso para mí la película en cuestión, y es ideal para sacar a relucir el humor más negro...
      Y hablando de referencias cinéfilas, en cuanto a lo concentrado, tú eliges, ¿pastilla azul o roja? ;)
      Un placer que me leas, como siempre, y te agradezco muchísimo que me cuentes lo que te parece.
      Besos

      Eliminar
  3. Sonrío mucho Eva.
    Un corto entre sensual y mordaz con golpe de efecto final fulminante.
    Muchos besos escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta verte sonreír, Isabel, y que lo hagas leyéndome ya es lo más... ;)
      Muchas gracias por madrugar para comentar, espero que el efecto final no sea letal, jajaja.
      Besazo enorme para ti también, compañera de letras : *

      Eliminar
  4. Qué bueno Eva, corto pero intenso Aaaaagh, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que viniste! Como dicen por ahí, jeje. ¡Gracias, Eme! Besos

      Eliminar
  5. Genial micro Eva, impactante. Recuerdo la película tan angustiosa y desasosegante... Y esta protagonista tuya visualizándola (en otro sentido) y haciendo de las suyas te pone los pelos de punta, jaja.
    Enhorabuena guapa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la analogía da algo de repelús, pero es lo que tiene el humor negro... Gracias por pasarte a leerme, a mí me encanta tenerte de vuelta, Ziortza, a ver si vas mejorando poco a poco, guapa. ¡Besos!

      Eliminar
  6. No hace falta que expliques más, Eva ;-)
    Sugerente es poco, genial y contundente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber sido lo suficientemente explícita, jajaja. ¡Gracias, Chelo, eres un encanto! Besazo de vuelta :)

      Eliminar
  7. Un micro intenso con una sensualidad violenta, dura... muy de género negro. No sé por qué me ha evocado a la famosa escena de Nicholson y Jessica Lange en la cocina en El cartero siempre llama dos veces. ¡Electrizante... y no solo por el fúsil! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mesa... sí, David, hay escenas que se nos quedan grabadas, aunque el tono cáustico quizás le vaya mejor con la angustiosa pasión de la versión anterior de Lana Turner y John Garfield... por el dramatismo del blanco y negro también. Ay, David, no me tientes, que si nos liamos a hablar de cine nos dan las uvas, jajaja.
      ¡Muchísimas gracias por pasarte, sólo por comentarios como el tuyo ya merece la pena! Abrazo enorme :)

      Eliminar
  8. Si es que hay batallas que mejor que no terminen!!!!
    Diferente, sugerente...

    Un petonet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O al menos que acaben por todo lo alto ;)
      Me alegro de que te haya gustado, ya me contarás lo que da de si (por si te sugiere algo, digo...)
      ¡Bicos, rapaz! :)

      Eliminar
  9. Pues nos quedamos sin saber que diestro es Johnny con su fusil, y menos mal que es un fusil en sentido figurado porque sino ella tendría un problema. Un micro muy visual y sugerente Eva, no sabía que también le dabas a los micros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy a todo lo que se mueve, Jorge, jajaja, con fusil o sin él. Me gusta experimentar, como puedes comprobar, y suelo utilizar mis entradas en el blog para “hacer dedos” como los pianistas, como me dice un buen amigo mío, esto es, para practicar que es la mejor manera de perfeccionar el arte de escribir. Abrazo literario :)

      Eliminar
  10. Hola Eva...evidentemente no te refieres a la película. En tu micro de alto voltaje dejas mucho a la pecaminosa fantasía de quien lo lee. ¡Ay que eres una pillina Eva! Se dice que un buen escritor sabe escribir de todos los palos, no sé... hace mucho escribí unos poemillas "subidos de tono" pero tan malos, que se han quedado por el camino. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual doy palos de ciego, pero por dar que no sea, a ver si acierto, jajaja. Lola, muchísimas gracias por pasarte a leerme en tus días de relax, además. La película evidentemente tiene un tono bastante opuesto al que me he tomado la libertad de emplear aquí, de ahí que me llames pillina... pero lo de la imaginación ya depende de ti ;)
      Un beso enorme, corazón :)

      Eliminar
  11. Espero que Johnny no nos salga antibelicista como en la película... ;)
    Corto e intenso, como un buen ... café,... como la vida misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, haya guerras y guerras, Norte ;) Exacto, ¡tómate un expreso a mi salud! Muchas gracias por pasarte y comentar. Feliz fin de semana :)

      Eliminar
  12. Muy sensual Eva!! Cortito pero de lo más intenso! Realmente no hace falta más para meternos en la historia! Creo que este Johnny se lo va a pasar mejor que el de la peli jajaja
    Todas tus historias se leen con una sonrisa!! Me encantan
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, desde luego no le deseo a nadie lo que sufrió el Johnny orginal... el “sufrimiento” del mío al menos es placentero ;)
      ¡Muchas gracias por pasarte a leerme, corazón! Besazo enorme : *

      Eliminar
  13. seguro marco una epoca de ver el cine Eva , le has dado a tu texto agilidad inesperada y entretiene gracias por compartirlo , desde mis Horas rotas , cordiales saludos. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, José Ramón, y sobre todo por leerme. Me alegro de que te haya gustado. Saludos :)

      Eliminar
  14. Eva muy buen micro, insinúas y dejas referencias y que cada cual imagine, muy sugerente y logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita, por tu amable comentario, además de por haberte dejado caer por aquí.
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  15. son las tres de la madrugada y afuera no hay sol

    lo has logrado
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Recomenzar, espero que te haya servido para hacer más llevadero el insomnio ;) Saludos :)

      Eliminar
  16. Pues tendré que sentarme a ver la película, porque a estas alturas aún no la he catado para darme cuenta de por qué haces una referencia a ella como pie de entrada.

    Por lo demás OK. Final abierto. Me fusta que nos dejen un margen imaginativo a los lectores. Yo en mi caso lector (ya que me das la opción, diría a la muchacha en cuestión que un señor maniatado poco puede hacer por AI mismo a menos que tenga un piquito muy veloz, que los hay, lo suficiente como para hacer que la amazona decida cabalgar en lugar de tomarse la justicia por su mano y muy en contra del fusil del mentado, siempre y cuando ella decida antes dejar el cañon bien reluciente, listo para el comienzo de dicha maniobra.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es muy recomendable por su carga anti belicista, nos la ponían en el instituto en clase de ética para forjar a hierro y fuego por qué aquí no está permitido llevar armas por los pasillos... pero no tiene mucho que ver con la escena en cuestión, a no ser la alusión un tanto macabra a que el maniatado sólo dispone de su torso libremente. Por supuesto, la escena la cogemos in medias res, doy datos suficientes para intuir que el chaval no se lo está pasando tan mal... y es una lástima que no veáis las posibilidades que tiene la pelvis... ay, si Elvis levantara la cabeza, jajaja. Es broma, corazón, me encanta que te pases a leerme y comentar, y espero que sigas dando guerra en tu blog, eh, que eso de tirar la toalla no va con un luchador como tú ;)
      ¡Abrazo de oso, que seguimos con un frío espantoso!

      Eliminar
  17. Enrique Antonio Rodruguez Franco6 de julio de 2018, 7:03

    Corto pero intenso,como he oido por ahi lo bueno si breve dos veces bueno,palabras mayores GENIAL gracias por tanto

    ResponderEliminar