sábado, 3 de diciembre de 2016

Premio Liebster Award


Ziortza Moya Milo me ha nomidado para el premio Liebster Award desde su blog:  
Buscando soluciones a problemas inventados 
Algo que le agradezco encarecidamente porque hace muy poco tiempo que me he lanzado a publicar mi blog y gracias a eso me encanta tener la oportunidad de contactar con personas tan interesantes como ella, con las que compartir nuestra desbordante pasión por la escritura. ¡Muchísimas gracias, Ziortza!

Lo cierto es que desconocía la existencia y peculiar normativa de este premio, entre las que debo responder a un cuestinario de once preguntas formuladas por la persona que me nomina y asimismo elaborar uno semejante para las personas que nomine yo.
Quien lo desee puede consultar las reglas oficiales en el siguiente enlace:
http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Mis nominados para el premio Liebster Award son:

Mercedes Queixas Zas 

Respuestas al cuestionario de Ziortza Moya Milo:

¿Por qué decidiste hacer un Blog? 
Porque me apasiona escribir, me sale de dentro y quiero compartirlo con los demás.
¿Cada cuánto tiempo sueles publicar en tu blog?
Hago una entrada semanal, los jueves.
¿Te gusta curiosear blogs de otras personas con el único fin de encontrar gente interesante?
Sí, es sorprendente lo que puedes encontrar, hay gente con mucho talento y me lo paso realmente bien leyendo lo que escriben.
¿Te gusta escribir de algún tema en particular?
Me da exactamente igual, todo me vale para lanzarme, la verdad.
¿Te documentas mucho a la hora de escribir de ciertos temas?
Procuro evitar meter la pata, así que, es necesario documentarse, además en mi caso me viene por deformación profesional (filológica ;)).
¿Qué sientes cuando te leen y te dejan un comentario?
Resulta muy gratificante, aunque no tengo demasiadas experiencias por el momento...
¿Qué consejo darías a alguien que quiere abrir un blog?
Que no se lo piense demasiado, asusta todo lo que conlleva (diseño, maquetación, etc.), pero lo importante son las ganas, se nota cuando alguien invierte tiempo en lo que hace. 
¿Te gusta escribir todos los días aunque sea para ti misma?
¡Es algo que llevo haciendo toda la vida, por eso me he lanzado!
¿Te disgusta que te pongan algún comentario negativo?
Todavía no me ha pasado, aunque creo que sabría encajarlo, es lógico que tengamos opiniones diferentes en algunos aspectos y me parece bien que se haga saber cuando se crea necesario, siempre y cuando no se falte al respeto, claro, el insulto está totalmente injustificado en cualquier caso, por mucho que lo que leamos nos desagrade. 
¿Tienes alguna de tus entradas en tu blog a la cual le tienes un cariño especial?
A varias por diversos motivos, suelo poner toda la carne en el asador y cuando me implico me gusta más el resultado, pese a que me cierto pudor exponerme. 
¿Te esperabas el premio?
En absoluto, soy novata en el mundo blogger y me queda mucho por aprender...

Mis preguntas para mis nominados son:
1. ¿Cuál fue su principal motivación a la hora de hacer su blog?
2. ¿Publica cuando puede o se impone un ritmo determinado?
3. ¿Sigue otros blog para inspirarse o prefiere que no interfieran en sus ideas?
4. ¿Le gustaría publicar sobre algún tema que en concreto y no se atreve?
5. ¿Escribe para si mismo/a y no le importa lo que opinen, o tiene en cuenta los comentarios? 
6. ¿Cree que su blog tiene un fin determinado o simplemente publica lo que le apetece?
7. ¿Suele actualizarlo con frecuencia (diseño, temática, etc.) o sigue la linea que se ha marcado desde el principio? 
8. Si lo ha ido cambiando, ¿han influido los comentarios o sugerencias que le han hecho?
9. ¿Qué le aconsejaría a quien quiere empezar a publicar un blog?
10. ¿Qué le ha aportado hasta el momento su blog?
11. ¿Esperaba el premio?

by Eva Loureiro Vilarelhe

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, Eva, y muchas gracias por la entrega del mismo, un placer. Me gustaron tus respuestas, en especial la que dices que te gusta lanzarte, de eso se trata, si hay algún tema que te atrae, a por ello.

    Mil gracias de nuevo.
    Buen fin de semana, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y ¡enhorabuena! Igualmente, un abrazo.

    ResponderEliminar